Dana-Farber Cancer Institute - Merrimack Valley (Español)

merrimack-valley-exterior-653x447.jpg

Sobre Nosotros

Dana-Farber Cancer Institute - Merrimack Valley les ofrece la atención más avanzada de hematología y oncología a las personas del Valle del Merrimack. Esto pone a su disposición la experiencia y los conocimientos de Dana-Farber, el centro de cáncer líder de Nueva Inglaterra, y permite que disfruten de la comodidad y la conveniencia de recibir tratamiento cerca de su casa.

Los hematólogos oncólogos expertos, con el apoyo de los vastos recursos clínicos de Dana-Farber, ofrecen los tratamientos de cáncer y de los trastornos de la sangre más recientes y avanzados, así como acceso a sus innovadores ensayos clínicos. Además, los pacientes y las familias cuentan con una variedad de servicios clínicos y de apoyo, como parte del compromiso de Dana-Farber de ofrecer una atención integral.

Para mayor información o para hacer una cita, llame al 978-620-2020.

Nuestros Servicios

Dana-Farber ofrece lo último en atención de oncología. Esto incluye quimioterapia, terapia biológica y dirigida. Nuestro experimentado equipo también trata los trastornos hematológicos benignos. Los pacientes tienen acceso local a ensayos clínicos selectos que exploran nuevos tratamientos contra el cáncer.

Hematología y oncología: Dana-Farber - Merrimack Valley ofrece atención de oncología y hematología e infusión. Los servicios de infusión incluyen quimioterapia e inmunoterapia, así como otros medicamentos y tratamientos (por ejemplo, hidratación). Los pacientes reciben la infusión en espacios privados.

Asesoramiento genético: El asesoramiento genético permite guiar el tratamiento personalizado e identificar el riesgo de tener otros tipos de cáncer. El equipo también puede ayudar a las personas con antecedentes familiares a evaluar su riesgo de cáncer.

Ensayos clínicos: Los pacientes tienen acceso a muchos ensayos clínicos por medio del Dana-Farber/Harvard Cancer Center, que ha sido designado como Centro Integral de Cáncer y es sede de uno de los principales programas de investigación sobre cáncer del país. Animamos a los pacientes a hablar con su equipo médico sobre las oportunidades de participar en ensayos clínicos.

Asesoramiento nutricional: Una nutrición equilibrada es una parte importante del tratamiento y la supervivencia del cáncer. Nuestros dietistas colaboran con el paciente para planear una dieta saludable que ayude a restaurar las células del cuerpo y el nivel de energía, y a controlar los efectos secundarios del tratamiento.

Asistencia social: Nuestro trabajador social ayuda a los pacientes y sus familias a afrontar los aspectos emocionales del tratamiento, así como las cuestiones prácticas. Los ayuda a identificar recursos comunitarios como grupos de apoyo, programas de asistencia financiera y de transporte, y beneficios por discapacidad.

Servicios financieros: Nuestro asesor financiero explica las reglas de facturación, determina la elegibilidad para el seguro o la asistencia financiera y se comunica en nombre de usted con las compañías de seguros y otros proveedores de servicios.

ankur-mehta-suzanne-dipalma-clarissa-lewis.jpg

Nuestro Equipo Médico

El equipo médico de Dana-Farber - Merrimack Valley ofrece atención de hematología y oncología:

Laura C. Caprario, MD, MS 
Catherine Iasiello, MD 
Nasima Khatoon, MD 
Marina Z. Khitrik-Palchuk, MD 
Ankur Mehta, MD 
Taylor Ortiz, MD, Medical Director
Pedro M. Sanz-Altamira, MD, PhD 

Profesionales de la Practica Avanzada

Christina Hart Brown, MSN, ED, CEN, FNP-BC, Nurse Practitioner
Alyssa Chadderdon, PA-C, Physician Assistant
Suzanne DiPalma, FNP-BC, AOCNP, Nurse Practitioner
Susanne Huberty, FNP-BC, AOCNP, Nurse Practitioner
Kathleen Mitchell, FNP-BC, AOCNP, Nurse Practitioner
Maria Rachidi, PA-C, Physician Assistant

Referimientos al Dana-Farber - Merrimack Valley 

Nuestro equipo agradece la oportunidad de colaborar con usted para atender a sus pacientes con cáncer o trastornos de la sangre. Trabajamos con los médicos de referencia para crear planes de tratamiento y comunicarles el estado de sus pacientes de manera detallada y oportuna.

Para referir un paciente a Dana-Farber - Merrimack Valley, llame al 978-620-2020.