Skip Navigation

Información proporcionada por el paciente

  • En Dana-Farber escuchamos la opinión del paciente

    Durante la continuidad del tratamiento del cáncer la información proporcionada por el paciente es un elemento clave de los esfuerzos que realiza Dana-Farber para mejorar la calidad de los cuidados que se ofrecen y de los resultados del tratamiento. A través de este programa los pacientes comparten su información directamente con el equipo médico lo que facilita que los proveedores puedan enfocarse en las prioridades del paciente y en los resultados como la calidad de vida, la supervivencia y en reducir el número de visitas a la sala de emergencias.

    Como paciente usted puede compartir esta información con su equipo médico al llenar unos cuestionarios que se encuentran disponibles en el portal Patient Gateway al cual puede tener acceso a través de cualquier equipo con conexión de internet. Es posible que se le hagan preguntas acerca de sus síntomas, de su bienestar físico y mental, de su historia médica, etc. Con esta nueva información que usted proporciona a su equipo médico se podrán modificar las recomendaciones del tratamiento para enfocarse en sus necesidades particulares.


  • Información proporcionada por el paciente
    En Dana-Farber Cancer Institute la información proporcionada por el paciente permite al equipo médico centrar la atención en las prioridades del paciente y en mejorar su calidad de vida. Mira este video en inglés.